Nuestro útero, un espacio de alquimia con mucha información ancestral.
Antiguamente nos enseñaban a comprender el poder de nuestra ciclicidad reconociendo la sexualidad femenina como una aliada.
El útero (aunque no tengas físicamente, la función energética sigue ahí) es el centro de creación, nuestra biológica desvela el poder de crear vida a través de él.
Es el lugar dónde se guardan las primeras memorias sexuales desde la infancia (sí, aunque seamos niñ@s , tenemos sexualidad) y lo que luego determinará tu relación con tu sexo y el sexo opuesto.
Esta matriz es capaz de renovarse cada mes. Es CÍCLICA y eso nos da el poder de transformar.
Su capacidad de acoger y guardar cuando nos quedamos embarazadas, o de cambiar y desechar cada mes, hace que seamos seres creativas por naturaleza.
El útero es una vasija alquímica donde el poder del cambio es su naturaleza.
El retiro “Integrando el femenino para vivir con creatividad” es un espacio para sabernos creadoras de nuestra vida, retomarnos poseedoras de nuestro cuerpo y reivindicarnos el placer de vivir.
"Mi experiencia con Shiatsu comenzó un tanto escéptica. Yo me encontraba en un momento de mucho estrés y esto derivó en problemas a nivel digestivo. Tras la 1era sesión, mi postura cambió radicalmente. Mi cuerpo ya no estaba agarrotado, me sentí menos ahogada la respiración y me encontraba en un estado mental más calmado. Esa misma tarde, descansé muchísimo y con cada sesión, he ido viendo mejoras también en mis digestiones."