"Mi sesión de Shiatsu con Eva fue absolutamente excepcional, profunda y transformadora. Cada presión, estiramiento y movimiento parecía perfectamente sincronizado con mi cuerpo y mis necesidades, creando una experiencia de relajación profunda y restauradora. Su forma de trabajar con las manos fue verdaderamente sanadora, y sentí que se conectó de manera holística con mi bienestar físico y emocional."
"Llegué a Eva por querer probar vías no intrusivas ni químicas para convivir mejor con mi menstruación, después de mucho rechazo, y lo conseguí. Mucho dolor de pechos, hinchazón, cólicos... Tratarlo a través del shiatsu me ha hecho coger conciencia de mi cuerpo, parar, escucharlo y sanar con cariño, pero también con esfuerzo de revisar ciertas pautas vitales: alimentación, hábitos, descanso..."
"Estuve asistiendo durante tres meses en una difícil etapa de ansiedad y desesperanza. Sus manos y su dedicación contribuyeron en gran medida a mi mejoría. A pesar de haber probado numerosas terapias y tipos de masajes, no dejaron nunca de maravillarme la exquisita delicadeza de Eva al tocarme, su profunda sabiduría y la sensación de plena conexión o meditación que emanaba de ella durante todo el tiempo en que danzaba con mi ser"
"Agradezco a Eva su dedicación. Yo fuí por un dolor de cabeza que no mejoraba con nada y con ella lo conseguí. Salí con mi ciclo menstrual muy ordenado, menos dolores y menos días de duración. Gracias Eva por tu aportación en mi vida y encontrar personas como tú nos motivan a creer y confiar en vuestra profesionalidad. Sin duda que volveré en cuanto sienta que algo en mi no marche en orden."
"Yo acudí por una lesión que me producía dolor diario pero que intuía que se agudizaba con mi estado emocional o estrés. Desde la primera sesión con ella, me sentí muy cómoda y escuchada desde el respeto y eso me hizo poder abrirme a ella. También llevaba días sin tener la regla y pensaba que tardaría en volverme. Después de tener sesión por la mañana con ella, esa misma tarde a última hora me encontré que volví a tener regla."
"Yo empecé las sesiones de shiatsu por casualidad y sin saber nada de la técnica. Y lo que me aporta, es una sensación de descubrimiento de mi propio cuerpo que hasta ahora, cuando ya tengo 62 años, no había experimentado nunca. Al final resulta que no es un simple masaje, porque Eva te da la sensación de que, una vez de que te escucha, te trata lo que realmente necesitas mejorar, y esa sensación da mucha tranquilidad y equilibra lo físico con lo emocional."
"Mi experiencia con Shiatsu comenzó un tanto escéptica. Yo me encontraba en un momento de mucho estrés y esto derivó en problemas a nivel digestivo. Tras la 1era sesión, mi postura cambió radicalmente. Mi cuerpo ya no estaba agarrotado, me sentí menos ahogada la respiración y me encontraba en un estado mental más calmado. Esa misma tarde, descansé muchísimo y con cada sesión, he ido viendo mejoras también en mis digestiones."