El símbolo del Lauburu ha tenido diferentes interpretaciones a lo largo de la historia y aquí os presento una muy interesante.
Dicen que en el arte neolítico, el placer se representaba con espirales a través de dibujos ondultantes y expansivos. En zonas con mucha sensibilidad o placer (pechos, vientre, glúteos) reproducían dobles espirales donde el movimiento se replicaba y expandía.
Estos dibujos de la simbologia ancestral nos recuerdan el potencial de nuestro cuerpo para generar ondas de placer y romper con estados de rigidez y tensión que son una de las grandes causas del Síndrome Premenstrual. De esta manera, ayudamos a que se disuelvan activando el nervio parasimpático.
Cultivar el placer en nuestro día a día hará que seamos más libres y estemos más san@s.
Recuerda:
◇ Hacer el amor
◇ Comer comida “orgásmica” (de buena calidad)
◇ Abrazar y besar mucho
◇ Hablar desde lo hondo
◇ Bañarte en el mar
◇ Leer un buen libro
◇ Mirar el amanecer
Y todo lo que se te ocurra cuando dices para ti “me doy placer en mi vida porque me lo merezco” .
"Mi sesión de Shiatsu con Eva fue absolutamente excepcional, profunda y transformadora. Cada presión, estiramiento y movimiento parecía perfectamente sincronizado con mi cuerpo y mis necesidades, creando una experiencia de relajación profunda y restauradora. Su forma de trabajar con las manos fue verdaderamente sanadora, y sentí que se conectó de manera holística con mi bienestar físico y emocional."